Creen que vuelva a buscarme mi ex novia ?

Fue una relacion de casi un año, se dio muy rapido, ella tenia mucho tiempo soltera yo igual, nos conocimos y a la semana empezamos a salir y a los 2 meses nos hicimos novios, yo me llevaba muy bien con su familia, ella con la mia, nos mirabamos de 4 a 5 veces a la semana, platicabamos todos los dias, ella era muy atenta conmigo, fue una muy buena novia, yo era detallista, la invitaba a cenar y de mas lugares, una relacion de 2 personas enamoradas la una de la otra, y la intimidad era muy buena, me deseaba mucho y yo a ella, todo perfecto, eramos felices, pero los dos eramos algo celosos, yo mas, ninguno al grado enfermizo o violento pero si habia celos, y a pesar que ella era mi vida, decia que le gustaria que yo fuese mas cursi, ella tenia algunos problemas de autoestima a pesar de ser una mujer inteligente y de caracter y yo lo era pero no siempre, pero como novio fui bueno, alguna que otra vez tuvimos fricciones pero rara vez, ella por su caracter fuerte me insulto dos veces con grocerias y la perdone, no paso de eso, cosas que pasan, la relacion fue buena, como notaron, el sentimiento era muy fuerte de ambos lados.

Todo comenzo a ir mal hace 3 semanas tuvimos una pelea, por algo que yo ocasione, no fue la gran cosa pero ella se sintio conmigo, pero nos contentamos, pero estaba distante, me dio ecusas 1 semana ara no vernos y yo me senti mal, pero hablabamos, nos vimos y todo bien, hablamos de todo y amor aun habia, pero me hice muy inseguro y lo demostre, peleamos y terminamos, una pelea nada del otro mundo, en la noche ella me dijo que me quiere mucho, que le duele todo y yo igual, pero que nos teniamos que dar un tiempo, yo no acepte pero termine cediendo porque la queria mucho, en ese tiempo ella me hablaba a veces, pero un dia me hablo y yo por mi inseguridad, y tuvimos algo que ni si quiera fue una discusion dijo, tu eres un celoso y jamas vas a cambiar mejor aqui te dejo, y al dia siguiente le hable ara vernos, no quiso, me dijo que estaba todo claro y acepte, le mande mensajes boitos de despedida, los cuales contesto en la noche, diciendome que me olvide de ella, que no la espere y le marque, tratando de convencerla y no la saque de ahi, y yo jamas la habia insultado, lo hice, me cego la tristeza y se me salieron un par de insutos y colge, ella se molesto y yo m senti mal porque la quiero enserio, llore esa noche, el dia siguiente, y el miercoles le mande una carta pidiendo perdon, diciendo todo lo que siento por ella y jamas dijo nada, nunca contesto mis llamadas.

Pasaron 4 dias y decidi ir a buscarla, le lleve unas flores a su casa, su mama me atendio, sabia de todo pero dijo tu eres buen muchacho si mi hija decide perdonarte no hay ningun poblema, fue muy amable, llego mi ex y platicamos en una terraza de su casa, le explique todo, pedi perdon, me salieron lagrimas, y ella tambien le salieron muchas, dijo te quiero mucho y me destroza verte asi, pero me alejaste con tu actitud, y no quiero que me buesques, le dije que por respeto a ella no lo haria, le dije muchas cosas bonitas, que es una mujer hermosa, fantastica y que me hizo el hombre mas feliz el mundo, le pedi perdon de nuevo y dijo no te tengo recor, te perdono, y le pregunte y eso ultimo que hice y me dijo estoy tratando de hacerlo, le dije que cambiarian muchas cosas si volviese, me dijo no me esperes y le dije no lo hare pero ojala volvieses, me despedi en su casa de su mama, me acompaño mi ex novia a la puerta, yo le di un beso en la frente, y en la puerta le dije, te amo, que seas feliz amor mio y me fui, ella al final cambio su tono de voz, su mirada era como si ocultara lo que siente, yo no la buscare o eso pienso, no quiero ser un acosador, ayer me di cuenta por una foto que las flores las puso en un jarron con agua, no se que pensar, ¿ustedes qué piensan?

Respuesta

Amigo si no te va a buscar para que la esperas mejor vive tu vida normal como venia sin ningún problemas

Seguramente ella ya no le atraes por mas triste que sea no vas a lograr nada con ese animo y mucho menos lograr que ella regrese

Ella ya no tiene respeto hacia a ti, Busca amigas o amigos y dedícate a tu vida sin ningún problema es mejor que tu la esperes y si ella te quisiera ella ya te lo hubiera dicho

Animo Bro!

Dios te bendiga :)

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Se me olvido mencionar que los dos tenemos 25 años.

Respuesta

Pienso sinceramente que por más que busques volver y lo logren, la relación ya está deteriorada, cuando hay insultos, no se van nunca de tu mente y por más que te haya perdonado, tarde o temprano ella te los va a echar en cara y tú a ella.

Hay veces que las rupturas unen a las parejas, pero son muy pocos los casos, porque como dije antes, cuando hay insultos y agresiones de por medio, el respeto se va perdiendo...

Lo mejor es empezar a sanar, busca actividades y hazte la idea que todo se acabó, es mejor que quedarte esperándola.

Pontea pensar! ¿Si ella decide no volver Y si ella se busca a otro? Tu te vas a sentir decepcionado porque creíste que volvería...

Así que mejor sigue tu vida y empieza a sanarte a ti mismo, si ella vuelve, sería algo muy bueno, pero si no vuelve tu ya puedes tener la fuerza de salir adelante.

Tienes razón en algo no debo esperar, sería engañarme, deseo de corazón que vuelva, fue una buena relación, con altibajos pero lo fue, y eso trató de hacer, no la buscare, cuando me extrañé verá la balanza y verá que es más lo bueno que lo malo y tal vez regrese, el tiempo lo dirá.

Ánimo! Ya verás que todo mejorará con el tiempo.

Un gran abrazo!

Respuesta

Yo pienso que ella te ama bro es una buena señal que haiga conservado las flores y eso quiere decir que ella siente algo por ti

Deja pasar unos días a lo mejor te habla o quiere verte

No quiero hacerme alusiones, por una parte me dice que me quiere mucho, le salieron lágrimas cuando le pedí perdón y le dije que la amo, pero dijo que la aleje y que no la buscara, ni la esperara, es muy confuso.