Sale agua del equipo de ósmosis

Tengo un klinwass KWPlus que en el momento que se ha llenado el depósito, he comprobado que me empieza a tirar el agua por "el mismo depósito", lo sé porque lo he desmontado y en la parte superior, donde va la luz ultravioleta lleva una tapa(no estanca) y hay restos de agua. Lo he revisado todo y no he visto fuga en ningún otro sitio. Me gustaría saber que válvula es la que cierra el agua una vez lleno para poder cambiarla.

Respuesta

En la entrada al equipo lleva una electroválvula que la acciona la sonda de nivel

Puede que la válvula esté sucia y se encalle

www.aguajome.es

¡Muchas Gracias!

Esta electroválvula está enganchada a la base lateral del depósito? He visto una pieza blanca cilíndrica bastante sucia por dentro.

Muchas gracias de nuevo.

Hace años que no toco este modelo, debe estar en el tubo de entrada de agua al equipo

www.aguajome.es