El deposito de agua de ósmosis no se llena

Hace poco hice un cambio de instalación del equipo de ósmosis con motivo de una obra. El problema que me ha surgido tras volverlo a instalar es que tras llenarse el deposito y hacer uso del mismo, la llave de entrada del agua no se abre generalmente hasta que vacío todo el deposito de agua acumulada.

La consecuencia es que miro el manómetro y veo que esta a 0, con lo que pienso que tengo el deposito lleno y cuando voy a llenar una jarra me encuentro con que no tengo agua.

¿Puede ser la válvula de 4 vías que se haya fastidiado?

Mi equipo es un Hidro water tiber plus.

1 respuesta

Respuesta

Es muy probable que se deba a la 4 vías, desmonta y limpia

Comprueba también la presión de aire del depósito (vacío a 0,5 kgs)

www.aguajome.es