Luz ultravioleta Osmosis Klinwass KW plus

Los expertos. Quiero cambiar la luz ultravioleta que lleva incorporada el equipo, creo que se ha de cambiar cada año, y no tengo muy claro como hacerlo ni donde comprarla, en internet no encuentro el sitio. Sabéis donde la puedo comprar y sibes muy complicado hacerlo. Supongo que irá en el depósito.

2 Respuestas

Respuesta

Debes acudir al distribuidor del equipo CEASA

www.aguajome.es

Respuesta

Jose Angel! La luz ultravioleta de la ósmosis no es necesario cambiarlo al no ser que se estropee, además es una pieza cara y debe durarte bastante tiempo. Sólo cuando creas que no funciona entonces habrá que cambiarla.