Burbujas de aire en pladur

Las cintas una vez colocadas y dada una primera pasada de pasta niveladora se despegan formando bolsas de aire, ¿se puede reparar?

3 Respuestas

Respuesta

La reparación es quitar la zona afectada y volver a aplicar la cinta. Si no tiene mucha experiencia con la cinta, utilice la cinta/venda tipo malla en vez de cinta de papel.

Respuesta

Lo mejor si esta muy suelta es quitarla y empezar de nuevo, pero si sin trozos parciales pequeños puedes hacer un corte y meterle pasta.

Respuesta

No se puede dejar suelta .

1 Quita la cinta

2 lija con grano gordo el hueco donde va la cinta, para quitar restos

3 compra cinta de maya y la pegas ( se pega sin pasta )

4 das una mano de pasta para juntas

5 lijas

6 repites punto 4 y 5 hasta que el hueco quede liso ( si llenas el hueco de la cinta de una pasada, saldrá otra vez grumos )

7 cuando este seco al día siguiente, lija con grano fino.