Pladur

He puesto un techo de pladur que siguiendo instrucciones de un sitio y otro me ha quedado bastante bien, pero al intentar tapar las juntas con la cinta y pasta de pladur se nota de masiado la cinta, incluso al dar la pasta sobre la cinta esta, se ha ahuecado formando bolsas de aire, he visto en alguna reforma por ahí que no se nota nada la junta osea no hay relieve ¿cómo puedo conseguir un perfecto acabado?

1 Respuesta

Respuesta
Para colocar la cinta de pladur hay que primero echar una película fina, de pasta de juntas para que esta se adhiera, luego se va colocando la cinta y a su vez asentandola con una llana o espátula ancha, sin que quede ninguna bolsa de aire ni de pasta de juntas, hay que apretarla bien contra el pladur para que eche todo el sobrante, luegose le da un película por encima y se deja secar cuando este seco si ha menguado como suele pasar se repasa y listo.