Quiero empezar una dieta estoy un poco pasadita de peso

¿Quiero empezar una dieta pero lo malo que no me gustan las verduras que puedo comer? Que puede ser saludable y tmb me estoy preparando para un embarazo

3 respuestas

Respuesta

Con que elimines el consumo de Sal perderás muchos kilos. Más info en sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Celeste, en mi caso siempre sugiero plantearse seguir el método Montignac, un sistema para adelgazar que -en cierto modo- permite poder seguir comiendo de todo, sin renunciar por completo a los carbohidratos y dulces, si te interesa puedes decargar algunos libros y el propio método de forma gratuita.

http://www.montignac.com/es/el-metodo-montignac/

Otro sistema que pienso es muy apropiado es este, tambien gratuito. Ánimo.

http://transformer.blogs.quo.es/operacion-transformer/

Respuesta

Es que las frutas y las verduras, son necesarias, más las verduras, aunque sea come algo de verdura, no necesitas comer todo de golpe, empieza de a poco, no es saludable vivir solo de carnes y de productos refinados, como pastas, elementos de cereales blancos, etc, es cuestión de acostumbrarse, el organismo estará mucho mejor, solo es cuestión de un poco de tiempo, la verduras pueden presentar un buen aspecto y gusto, si se hacen bien, por ej. cocinadas al vapor, para que no pierdan nutrientes, con solo cambiar el modo de comer, ej. comer algo de verdura con algo que contenga proteína y un poco de aceite vegetal, puedes reemplazar una comida con mucha más calorías. Aprender a comer mejor, es cuestión al principio, de algo de paciencia, vencer viejos hábitos, costumbres impuestas, propaganda, y mucho más, pero se puede y vale la pena. Sds.