Vértigos que duran 24h y vienen de repente

Hace quince días me levante muy mareada y estuve un día con vértigos, solo estaba bien tumbada. En un día ya estuve bien y normal como siempre.

Morro ayer estando en la cocina me dio un mareo que tuve que tumbarme porque me caía, de los nervios que me dieron se me acelero el corazón y la barriga ( como si se me desco pensara el cuerpo) y finalmente empecé con temblores desde la mandíbula hasta las piernas que logre controlar con respiraciones profundas.

Estuve mareada un día hasta hoy que ya vuelvo a estar normal. ¿Qué podrá ser? Estoy preocupada por si pudiera ser un tumor cerebral, aunque no tengo nunca dolor de cabeza ni nauseas.

Agradecería me pudieran orientar, estoy pendiente de realizarme una analítica. Hace 4 meses he sido msdre y estoy con lactancia a demanda y no alimentándome muy bien, además tengo dos hijos más ( uno de ellos con discapacidad) y sufro mucho estrés. No sé si podría tener alguna relación con esto.

1 Respuesta

Respuesta

El estrés, la alimentación regular,... que estés en estado de nuevo son posibles causas a tus vértigos.

A nivel de oído, puede ser que el órgano del caracol esté algo lesionado. Para ello te pueden hacer pruebas, pero esas pruebas de oído te las mandaría el otorrinolaringólogo para el problema de los vértigos o mareos.

Lo del tema del tumor es algo muy hipotético. Tranquilo.

Muchas gracias por tu respuesta! y no podría ser una bajada de azúcar?

Me extrañaría mucho mucho que fuese una bajada de azúcar.

Intenta hacerme caso en lo que te dije.