Sensación de mareos

Espero me puedan ayudar voy hacer extenso en el año 2006 una mañana amanecí y no pude levantarme sentía vértigo y inestaviliadad al caminar una noche anterior me cayo ala cabeza una tabla lo que me causo dolor hasta el oído derecho desde ahí empecé mi penuria fui al medico y me receto dexametazona en inyección y unas pastillas que no recuerdo ahora lo que resulto es que empeore ya que empezó a dolerme la cabeza sentía una presión en la cabeza y en todo el cuerpo después de una semana me di cuenta que tenia la presión elevada como seguía con el vértigo fui al neorologo, me hicieron encefalograma o algo así me dijo el neurólogo que estaba bien que había partes que no estaban irrigando muy bien que que no era grave y que al aprcer era estrés me receto pastillas para relajarme, estas pastillas empeoraron mi dolor de cabeza me todo mi cuerpo parcia hinchar mi cara empezó ahinchar y empecé a sentir hormigueo en la cara y la cabeza fui a varios médicos me sacaron varios análisis y median colesterol alto, estrés perú nunca me sentí bien fue pasando los años días que mejoraba y días que empeoraba, en el 2009 quede embarazada y en gran medida bajaron mis dolores sentía dolor de cabeza pero no mucho mi presión no llego subir, pero en el año 2010 me caí de las escaleras el dolor en la columna me inmovilizo no podía caminar ni sentarme bien los traumatolos me dieron medicamentos para el dolor me difieron que la columna es estaba bien, pero desde ahí los dolores de cabeza y columna empezaron aempeorar me duele la columna no puedo cargar nia mibebe por mucho rato pero ami me parece que fuera del epidural que me pusieron al nacer mi hijo que fue cesaría por que allí donde me pusieron quema y me duele muchísimo, en eneo del 2011 otra vez volvió mi pesadilla un día me levante y no pude caminar el vértigo volvió y esta vez con dolores de ecabeza insoportables fuia al medico y me hicieon mapeo cerebral y nada estuidios del oído nada me dijeron estrés y depresión cosa no me creo mucho por que deprimida no me siento es más me siento feliz con mi hijo, dos semanas dura y fue pasando pero lo peor fue que en marzo empecé a sentir nauseas dolor cabeza al mismo tiempoespalda acaloramineto hormigue en la cabeza y la cara siento como si un apresion estuviera en no cabeza en mis brazos y tobillos junta ala espalda, estoy como boracha al sentir nauseas fui ala ginecóloga y me receto BIANOS y ciprox( me dijo tienes vaginosis) estaba tomando ciprox cuando tome bianos y empezó todo de nuevo la presión en la cabeza dolor de cuerpo, es como si mis venas quisieran explotar la presión en la cabeza es insoportable después de4 días ha disminuido un poco, pero que puede ser he dejado de tomar el medicamento, pero mi cuerpo siente mucho dolor es como si me hubieran golpeado y estuviera boracha.
Ayúdenme por favor quiero estar sana para mi bebe.

1 Respuesta

Respuesta
Resumen:
Primero tuvo patología del oído derecho tras golpe en la cabeza:2006.
Segundo: en 20l0 se cayó por la escalera.
Tercero: En 20ll vértigo.
En principio con todas estas pruebas que se ha hecho - aunque no leo RMN del oído derecho- debería tratarse de un problema tipo neuritis vestibular o vértigo periférico que los hay benignos y malignos ... Incluyendo el posicional benigno de Barany. La clínica es de un vértigo periférico, pero más datos sin historia ni exploración es imposible, el caso es que existen medicamentos específicos y sobre todo una tabla de ejercicios que mejora bastante.
Este anterior problema se le ha mezclado con el del dolor de espalda secundario a la caída, obviamente precisa pruebas que visualizen si su columna tiene daño estructural o no.
Es claro que debe haberse estresado con tanto dolor, pero en ningún caso es al contrario, que el estrés cause vértigo, muy frecuentemente a las mujeres se les hace poco caso y se les achaca todo a la esera de lo psicológico. No debe hacer caso, relájese y consulte a un médico especializado en vértigos- hay pocos- no basta cualquier otorrino, ni cualquier internista, debe ser uno trabajador que quiera estudiarselo y sepa ya bastante de vértigos.
Los corticoides fatal, no los tome sin un diagnostico claro previo.
Tome infusiones naturales, relajantes, duerma mucho, revisese el vértigo, no crea en nada de origen psicológico, y revisese por RMN la columna.
Tiene solución.
Gracias por su respuesta es la primera vez en estos años que alguien cree que realmente no es psicológico, lamentablemente los médicos neurólogos que me atendieron no le toman mucha importancia, tratare de buscar un especialista por lo menos tengo ya idea de a quién debo buscar.