Aire acondicionado por conductos, ¿Correcta preinstalación? Piso de 140 M2, con 5 habitaciones y dos baños.

Me han puesto en el pasillo el conducto principal, la máquina irá en el baño con escayola desmontable. En todas las habitaciones hay rejilla de entrada y retorno excepto en baños, que no hay, y cocina que solo hay de entrada. Pero el pasillo y entrada no tienen nada tampoco, el instalador me dijo que el pasillo tiende a igualar las habitaciones y por eso no se pone salida de aire, pero no sé hasta qué punto es esto correcto.

1 Respuesta

Respuesta

Es correcto la instalación ( en la cocina yo no pongo, por razones de seguridad )

Lo de los pasillos, se puede poner un difusor redondo" pero es muy raro ", pero como te han dicho lo iguala con las habitaciones .

Tranquilo que te funcionara bien la instalación .