Puedo pedir indemnización sin denunciar?

Mi ex-pareja me propinó dos tortazos a consecuencia de los cuales perdí visión de un ojo, ya afectado anteriormente por los estragos de una miopía magna y sus complicaciones. Yo quiero que me pague por secuelas pero no quiero denunciar ni que pudiera resultar más grave que la simple indemnización para él. En su momento al médico le dije que fue una pérdida espontànea. ¿Cómo puedo conseguir mi objetivo?

1 Respuesta

Respuesta

Llegando a un acuerdo con su expareja.

Un acuerdo pactado sin denuncia ante un abogado?

Resumiendo: o lo reclama por vía legal, o habla con su expareja y llega a un acuerdo.