Indemnizacion por caida en un bar

La pasada semana sufrí una caída en un bar, pisé encima de una rejilla y esta se hundió y metí la pierna hasta la rodilla en una zanja. Tengo un esguince y una fuerte contusión. Estaré de baja 12 días. El seguro de responsabilidad civil del bar me solicita que haga un escrito y ponga lo que reclamo. Desconozco el importe que puedo reclamar y cómo redactar el escrito.

2 Respuestas

Respuesta

Para poder determinar los días impeditivos y las secuelas que le puedan quedar por el accidente, es preciso que inicie la rehabilitación para que cuando la termine, poder determinarlos y el importe de la indemnización.

Se debería presentar la denuncia en el Juzgado por posible falta de lesiones, a los efectos de que el médico forense del juzgado determine los días impeditivos o no, así como las secuelas.

Las indemnizaciones son variables según múltiples factores pero esta bien podría rondar entre 2.000 y 8.000 € dependiendo de las secuelas.

Puede contactar con nosotros como abogados que podemos gestionar en su nombre la reclamación y verá que satisfecha queda. Es el clásico asunto en el que un buen abogado le resultará a cuenta.

TORRES Y LUCENA ABOGADOS EN VALENCIA PARA TODA ESPAÑA

Respuesta

Soy abogado especialista en accidentes en la vía pública o establecimientos privados.

Debe recuperarse totalmente de las lesiones pero habría que negociar con su seguro y redactarle el escrito que le piden.

Yo cobro los honorarios con cargo al seguro o con cargo al resultado a porcentaje.

Remítame un email donde estaré encantado de atendele:

[email protected].