¿Se puede montar dirección asistida en Renault trafic antigua cuando no la trae de serie?

Quisiera saber si en una Renault trafic qué salió sin dirección asistida se puede montar y vale la pena la de una más moderna.

2 Respuestas

Respuesta

Direcciones asistidas se le puede montar a cualquier vehículo aunque no se montara de serie, existen hasta un kit de dirección eléctrica, lo que frena es el precio

¡Gracias! Por la información, pondré buenos brazos. Un saludo.

De nada, procura llevar los neumáticos bien inflados, así se notara menos duro.

¡Gracias! Jjjj

De nadaaa

Respuesta

De acuerdo con Brunocom, más después la homologación e ITVcon la misma por alguien autorizado a montarla