Renault Megane 1.6 txe del 2000 se para en marcha durante un instante

Me ha pasado varias veces. Normalmente a altas recoluciones. Todo normal y de repente pega un tirón, se queda como si estaria apagado, de hecho creo recordar que la dirección asistida deja de funcionar y al de poco todo vuelve a la normalidad. En el salpicadero aparece el símbolo de stop, el de la bateria y el del motor con un stop dentro encendidos cuando falla

2 Respuestas

Respuesta

Métele el ordenador, pero parece fallo del sensor de revoluciones

Respuesta

Estoy de acuerdo con brunocom.

Me atrevería a decir que si no se llega a parar pueda ser si no el captador de velocidad y cuenta-kilómetros, ya que si se viene abajo este la dirección varia su dureza al ser asistida eléctricamente

¡Gracias!

Lo mejor es ponerle la diagnosis.

Ya me contaras