Fallo presión renault laguna 2.

Tengo un Renault Laguna 2.
Hace unos días se me han encendido varias luces de aviso:
* SERV.
* Como  una luz de freno naranja con una esclamación dentro.
*  Tambien parpadean  los  sensores de presión de los neumaticos.
Pero lo raro es que al cabo de +- 2 minutos,
se apagan las luces y dejan de parpadear también los sensores de presión de los
neumáticos.
No se, que podrá ser.
Ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Deberías revisar la presión de inflado a poder ser en un taller que tengan el manómetro bien calibrado . si se te repite es posible que tengas algún pinchazo. Si aun así se te repite deberías chequear el sistema con una maquina de diagnosis para detectar el problema.