Ford focus boma de freno

Es un ford focus 1.6 del año 2006, lo llev a la casa y dice tiene rota la bomba de la dirección y el circuito, si consigo la bomba de la dirección se la puedo pone yo, yo la compro más barata en autorepuestos estoy en el paro, y la casa dice 1.200e bueno

1 respuesta

Respuesta
¿Quieres decir que tienes mal la bomba y la dirección?
Se lo piensas poner tú, correcto pero ¿Dónde está la pregunta?
Hola muy buenas, ah perdona no es la bomba de freno, es la bomba de la dirección y el engranaje de la dirección, se lo puedo montar yo, lo voy a comprar en desguace en la casa sale muy caro, tenia pensado montarlo yo, bueno muchas gracias saludos.
Hola muy buenas, la pregunta es que se rompió la bomba de la dirección asistida y el engranaje de la dirección de un ford focus II 1.6 del año 2006. Ya le conseguí la bomba y lo del engranaje en un autodesguace. Para ponerlo habría que trabajar por abajo del coche, ¿lo podría montar yo? Bueno muchas gracia saludos aridane
Por supuesto que lo puedes hacer tú si tienes maña con las herramientas.
Tienes que levantar el coche y quitar las dos ruedas para trabajar a gusto y con menos estorbos.
Solo tienes que tener en cuenta que tienes que hacerle un reglaje de dirección, aunque midas bien las distancias de regulación de las bieletas de dirección.
Por lo demás, es coser y cantar (más o menos).