Aislamiento acústico.Es correcta esta combinación de cristal?

Ángel Luis, le hemos indicado las modificaciones que nos propusiste y ahora nos ofrecen silence 6+6-16-planither 4s6, y si la persiana las características son persiana de aluminio térmica en sistema compacto con cajón decorbox con aislamiento térmico en tapa interior de persycom.

Seria adecuado para aislamiento acústico.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Me parece una muy buena opción, pues el laminado es muy potente, de mucho espesor, y mantiene la parte térmica con una luna de 6 mm, que me parece acertada.

La lama de aluminio térmica, no da propiedades de aislamiento, ni térmica ni acústica, pero es la habitual.

Es importante el aislamiento del cajón de la persiana, aunque lo ideal, es que ese aislante, no sólo esté en la tapa de registro, sino también en la superior y la inferior.

Saludos.