La dirección se me "enganchó" y se me fue el coche

Hace casi una semana me di el susto de mi vida cuando conducía mi Citroen Xsara. Es un 1600 gasolina del año 1999.
Me pasó que al girar a tope el volante en la salida de una rotonda y acelerar... Se me quedó la dirección como enganchada, el coche daba pequeños botes hacia esa dirección y tuve que dar un volantazo a la izquierda, y la dirección seguía igual, enganchada y como a tirones, di un último volantazo a hacia la derecha y ya se estabilizó.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido? ¿Es normal que al tener el volante girado a tope hacia izquierda o derecha y acelerar mucho a la vez se quede la dirección como "enganchada".
¿Qué me recomendais que haga?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero ir al taller, puedes tener desgaste en los dientes de la caja de dirección

En el caso de tener que cambiarla... ¿Sale muy caro cambiar la caja de dirección?

Pues tienes que comprar la pieza, alineado, liquido de dirección, mano de obra, todo nuevo, sobre 600€, pero llevalo a un taller a que lo vean