Volante torcido tras alinear dirección

Acabo de hacer sacar del taller la furgoneta y después de hacer una alineación si pongo el volante recto el coche se desplaza hacia la derecha, sin embargo parece la la alineación es correcta ya que en el diagnosis esta dentro de los margenes y el coche una vez coge una recta no se desplaza por lo que intuyo que se trate por un desajuste en el volante a la hora de hacer el alineado.

Adjunto resultados y fotos

(Posición en la que hay que situar el volante para que el coche circule sin desviarse)

1 Respuesta

Respuesta

Alinear un coche es algo difícil si el coche no esta bien en el tren delantero, si además el taller tiene mucho trabajo, pues, el mecánico digamos que no se complica mucho.

Si esta todo bien, el volante se pone derecho y se alinea según el volante.