Problemática con el citroen c3

Recurro a ti como fuente de información. Verás, tengo dos problemáticas con mi c3 que en varios talleres oficiales no son capaces de resolver. Uno es el intermitente izquierdo. Cuando pongo la palanca hacia abajo para hacer un giro a la izquierda, en la mayoría de ocasiones al volver el volante a su posición enderezada el intermitente no vuelve a la posición normal. Ya sé que en giros cortos, como en los cambios de carril o incorporaciones, el intermitente no vuelve. Solo me refiero a giros importantes. Me han cambiado la palanca del intermitente 3 veces, el volante y la caña de dirección una vez, pero el problema persiste. El problema solo ocurre al poner el intermitente a la izquierda y en un 90% de las veces que se pone, es decir, que siempre no ocurre.
El siguiente problema es un ruido parecido a un tintineo metálico que para mí proviene de la parte inferior y delantera del vehículo, cada vez que se cambia de marcha y se acelera. Al ruido le acompaña una ligera "pérdida de fuerza" y en general también noto un consumo más elevado de combustible. Para este problema se me cambiaron los cables de la caja de cambios ya que según el taller el ruido provenía de la parte inferior y en medio del vehículo (cambio). Lo curioso es que al sacarlo del taller no hacía ruido, y al cabo de unos días volvió a aparecer con lo que creo que le han limpiado o aplicado algún líquido de esos "milagrosos" quita ruidos... Tú ya me entiendes...
A este paso creo que me voy a hacer probadora profesional de coches.. Je je bueno, en serio, estoy muy preocupada y quisiera reclamar al concesionario que me vendió el coche la venta de un vehículo defectuoso pero no sé que pasos dar para esto. El coche está en garantía, aunque lo que yo quisiera es encontrar una solución a estos problemas y vivir tranquila con mi coche... Desde luego, jamás recomendaré a nadie la compra de un citroen, no en sí por la mecánica, si no por su pésimo servicio post-venta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más derecho es poner una queja en e servicio de atención a cliente de citroen.. explicándoles tu problema.. la fecha desde la que llevas con esos problemas... como después de estar en e taller persisten los problemas ... con el tema de la garantía no te preocupes porque después de la apricion de la nueva ey de garantías .. la garantía de tu coche se amplia automáticamente 6 meses después de la ultima reparación de tu coche