Como poner derecho el volante del coche

Conduciendo por carretera recta y plana el volante se queda un poco a la derecha, me han echo el giro de las ruedas y la alineación pero no hay forma de conducir con el volante derecho como en todos los coches, el coche es opel vectra sport del año 2000 con dirección asistida;y sin golpes y por ultimo me dicen que podría tratarse de la caja de la dirección tiene 135000km .

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es que si ese taller no te lo alinea bien es ir a otro mejor o con más ganas de trabajar.

El alineado, si todo esta bien, se hace poniendo el volante derecho y ajustar las ruedas al volante.