Dirección desviada

Hace unos días tuve un golpe con el coche y me salí a la cuneta dando un volantazo. Pinché, pero aparentemente no tuve ningún otro problema. El caso es que tras ponerle la nueva rueda, noto que la dirección está desviada: para circular en línea recta el volante queda algo girado hacia un lado (unos 10-15º). ¿Esto puede dar algún problema a medio o largo plazo?

2 Respuestas

Respuesta
Entonces con que le hagas el paralelo te vale y que te pongan el volante recto tu le dices eso a donde lo lleves, pero no hace falta llevarlo al taller con que vayas a un taller de esos mecánica rápida te lo hacen, y luego ten mucho cuidadito que la vida de uno vale mucho.
Entonces, ¿me recomiendas que lo lleve al taller para alinear la dirección y comprobar posibles daños?
No fue un reventón, sino un pinchazo, porque al girar en seco y caer a la cuneta dí con unos zarzales, y además me quedé un poco hundida en tierra blanda, con las ruedas delanteras giradas.
Lo primero que tenemos que hacer que daños se han ocasionado con la salida de la cuneta, cuando a sido un rebenton, eso es que a forzado la dirección ahora tienes que hacer un paralelopara que con las ruedas nuevas el coche no desgaste más de un sitio que de otro, y si todo esta bien entonces el volante puedes aflojarle y corregir los grados, pero antes tienes que comprobar la dirección por la parte de abajo por si alguna rotula este obligada.
Respuesta
Tienes que llevar el coche a un taller de neumáticos y que te hagan el alineado, si no lo haces aparte de perder estabilidad el coche te desgastara los neumáticos delanteros por desigual y ademas en muchos menos kms.