Mi auto da mas vuelta para un lado que para otro pero no se jala

Le cambie bieletas ami tsuru y lo alinearon pero cuando lo alinearon quedo chueco el volante y lo sacaron de su pocicion y lo pusieron derecho ahora el auto no se jala hacia ningún lado y al parecer quedo la alineación pero el problema esque da mas vuelta para un lado que para otro como puedo resolverlo

2 Respuestas

Respuesta

Han hecho mal de mover el volante... ahora tendrán que buscar el punto medio de la dirección viendo las vueltas que da el volante, suelen ser unas 3 y media. Una vez localizado el punto medio de las vueltas de volante debe bloquearlo quitando la llave y seguidamente alinear ... y para finalizar sacar volante y poner el volante recto. Vaya chatarreros!

Cuidado,,, creo que ahora, como lo tiene, hay riesgo que se salga una rotula...

Mil gracias tendré que mañana ir a que lo vuelvan a checar y otra pregunta porque el auto no se jala esque el que lo alineo dice que la alineación esta bien por eso no se jala y que ese problema ya lo tenia pero no es cierto el auto estaba en perfectas condiciones

No comprendo exactamente su lengua,,, ¿qué significa "no se jala"?

¿Se desvía? ¿Qué se va a un lado?

Exacto el auto no se desvia sueltas el volante y el auto sigue derecho

El que el auto vaya derecho o recto no significa nada respecto alineación (sea convergencia o divergencia o cero, da lo mismo,,, aunque este mal alineado el auto puede ir recto al soltar el volante, indistintamente, repito, no significa nada este bien o mal alineado).

El problema que vd tiene es que han alineado o "puesto recto" el coche descentrando la cremallera de direccion es decir dejando el volante torcido cuando va recto el coche.Repito deben centrar la direccion contando vueltas mitad giro volante y bloqueandolo,,seguidamente alinear(=dejar aproximadamente segun valores convergencia-rectas-paralelas- las ruedas) y sin desbloquear el giro columna volante sacarlo y ponerlo recto, no hay mas.

Los autos tienen más reglajes de dirección aparte de la alineación, cosa que hacen que un vehículo siga recto (o no)y otras cosas más, al soltar el volante, girar, acelerar y frenar

Respuesta

La única forma de alinear bien, es llevarlo a un buen taller.

Se gira el volante contando las vueltas que tiene para un lado y para otro, se deja tal como este, pero que de las mismas vueltas y una vez que se quedo bien de vueltas, quitas el volante y lo pones en el centro.