Tengo 33 años con mucho dolor en espalda y 2 las dos piernas, el medico dice que no puedo hacer nada para curarlo.

Me han echo una RM y me dicen esto:

Leve disminución de la intensidad de señal de los discos intervertebrales lumbares por fenómenos de desidratacion.

Leve abombamiento difuso de los discos L3-L4 y L4-L5 . Leve estenosis foramina bilateral L4-L5

El medico me dice que nade y ya está, podría haber algo que me pudieras recomendar.

Respuesta

Conozco un método es de reflexología as te masajes

Y busca métodos de reflexología

Intenta meditar para que te acostumbre o lo más fácil preguntale al doctor de donde viene tu dolor para es especificar lo que tienes que hacer por que si es dolor de espalda hay muchos tipos de tratamientos pero para dar te el adecuado

1 respuesta más de otro experto