¿Cómo engordar las piernas rápidamente?

Tengo 13 años y estoy muy flaca. No me siento a gusto conmigo misma. Me gustaría engordar sobre todo las piernas ya que las tengo muy flacas y lo más rápido possible. Si hace falta podría hacer algunos entrenamientos. Mido 1,65 aproximadamente y peso entre 42-43 kg.

Respuesta

No quiero ponerte negro el panorama, pero no podrás conseguir el crecimiento de la noche a la mañana. Puedes hacerlo, para ello necesitas entrenar (también correr además de ser un buen ejercicio cardiovascular, vas a fortalecer tus piernas) y sobre todo comer bien, no necesariamente hacer dieta pero debes incluir proteínas a tus comidas.

Me podrías decir ejercicios para hacer en casa y algo que lleve muchas proteínas. Gracias!

Puedes buscar videos en youtube sobre rutina de ejercicios para piernas en casa, uno de los mejores ejercicios para piernas son las sentadillas, y alimentos altos en proteínas son todos los alimentos procedentes de los animales, los huevos y sobre todo las carnes, en especial el pollo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No se puede "engordar" por zona con dieta, con ejercicio, lo que lograras seria fortalecerlas, y si, se verán más grandes por el desarrollo musculas, como en las atletas por ejemplo, prueba hacer algo de cardio, y algo en el gym con ejercicios de fuerza para las piernas, si es posible, con alguna clase con un entrenador por tu edad, te diría que en un gym, eso es necesario, y aun en tu casa tener un control medico previo y luego unas clases .

¿Me podrías decir ejercicios efectivos que podría hacer?

GRACIAS!

Los ejercicios te los tiene que indicar un entrenador, que te vea, te evalúe, según tu físico, según tu historial medico, etc si bien hay quienes dan o pueden sugerir ciertos ejercicios, lo mejor es lo que te dije antes, pero puedes obtener otras opiniones.