Es bueno o malo comprarle cosas a mi novio?

Tengo una relación de 2 meses oficialmente soy muy feliz, aunque hay una situación que me causa conflicto mi novio no tiene mucho dinero y cuando salimos hace las cuentas para que le alcance me siento mal por eso, si me invita en ocasiones pero mejor le digo que el gasto sea. Entre los 2. Luego me pide porque ya no le alcanza para el Pasaje. A mi no me importa yo por mi le. Invitaba todo. También quisiera llenarlo de regalos principalmente cosas que se que necesita, ¿pero no se es correcto que le compre cosas como ropa celular y así o que le diga que no me pague que yo lo invito?

¿Qué opinan?

8 Respuestas

Respuesta

Bueh amor mi pensar es que no tiene nada de malo qk le compre cosas a tu novio pero no siempre, eso solo si esta pasando por una mala situación y necesita de tu apoyo y también debes de evaluar a tu pareja haber si el se lo merece

Respuesta

Es muy común aquí, que se pague a medias, o que a veces, pague la chica la consumision, pero llenarlo de regalos, no se si conviene o no, depende de la persona que sea, dos meses no es mucho tiempo, se prudente, para una consumision, ete esta bien, pero no te apures en regalar cosas que no son imprescindibles, esta bien que la chica coopera, que la novia o esposa coopere, pero el tiene que hacer su vida, trabajar, poder mantener un hogar, en dos meses parece poco tiempo, pero por supuesto, al final vos decidís.

Respuesta

Es bastante complicado darte una respuesta desde la distancia pero sí algunos consejos: Propone que los gastos que tengan se paguen por mitades o que un día invitas tú y otro invita él pero siempre tendrás presente, si acepta el uno y uno, jamás superar los gastos en un 30% al de la cita donde él pagó. Sobre los regalos debes esperar un tiempo más e ir tanteando el terreno no sea que con un regalo él salga corriendo y jamás vuelvan a quedar

Respuesta

Si son cosas que necesita como ropa, comida, zapatos o simplemente salis a tomar algo vale, Básicamente entiendo tu situación yo también lo hago lo que pasa que no me deja y siempre que salimos a tomar algo pues pago yo total solo es un café no bebemos ninguno. Pero el móvil no es necesario le dejas uno viejo y listo eso ya... es abusar.

Es mi opinión tu puedes hacer lo que quieras :) suerte

Vale te agradezco, si he pensado mucho en el móvil porque después podría querer más pero también quisiera dárselo porque luego no puedo hablar con el siento que lo haría más por mi que por el

Yo no se lo daría básicamente porque como dicen algunas personas que te han respondido lo mismo después o sale corriendo o quiere más. Yo me identifico con este tema porque me pasa igual . La diferencia es que yo llevo año y medio y le conozco desde hace 4 años y tu solo llevas 2 meses piénsalo bn anda y no hagas tonterías. Es más el mismo te lo tenia que prohibir

Respuesta

No está mal, pero no intentes cubrir todos sus gastos. Él también debe ganarse las cosas por sus medios.

Respuesta

Si sale de ti y te sientes bien no pasa nada. Pero ojo, que tampoco se aproveche de ti. Si te invita cuando pueda, está bien.

Haz que te prometa juntando los meñiques que cuando tenga más dinero te comprará cosas a ti también, si no cumple su palabra no le compres nada más

Te cuento mi caso: a mi exnovio le tuve que invitar a "chuches" un día sin yo tener apenas dinero (y yo se lo dije), él se negó a pagarle a la dependienta.

Respuesta

Todo depende de cómo se sienta él. Nuestro cerebro aún contiene ciertas regiones instintivas que influyen en nuestro estado anímico e interpretación de las cosas. Los hombres durante la gran parte de la historia han tenido que ocuparse de la tarea de sustentar a la familia, es por ello que aún hoy en día hay hombres que no se sienten bien cuando no consiguen suficiente dinero y su pareja sí.

Háblalo con él y trata de saber cómo se siente. Hazle ver que no le ves menos válido por el mero hecho d eno tener dinero y que valoras otros factores mucho más importantes de su personalidad. Ánimo.

Respuesta

Es. Normal amiga tu puedes invitarle y comprarle cosas a el pero que no se aproveche de ti eso esta mal y es una falta de respeto esta bien que te invite cuando pueda pero que no te pase lo que te acabo de decir