Vivo con miedos y mucha pena...

Tengo 25 años, y llevo 2 años cesante, busco empleo por la web por que me da miedo ir en persona, no se por que...
Siempre creí que al crecer seria mas feliz, que tendría un buen empleo, una pareja, algo mio ... Pero paso el tiempo y aquí estoy, donde siempre, sintiéndome como la mierda...
Se me hace difícil relacionarme con la gente, creo que nunca tengo temas interesantes que decir, soy ese tipo de amigo que cae bien pero lo suficiente como para salir a compartir por ahí...
Quiero dejar de sentirme así quiero ser valiente, quiero ser sociable, quiero sentirme que valgo algo, ser util, se que eso puedo hacerlo pero mis inseguridades me detienen de golpe... Ayuda

2 respuestas

Respuesta

Entiendo, hay personas que aunque sean buenas en el trabajo, lo que les corta es ir a buscar, intentar, entrar en un lugar donde hay varios que lo están mirando, contadores por ej. o jefes de personal, se intimidan, etc pero no hay otra forma que intentar, armate de coraje, si no vas a entrevistas, no conseguirás, por internet hay de todo, y hay gente que hace dinero, pero parece que no es tan fácil como se ve en algunas series o películas, mientras tanto, tienes que tomar lo que se te presente, para ir haciendo algo, hace la prueba, arreglate lo mejor que puedas, y anda a ver a algún lugar, si te da mucho fastidio entrar, sigue de largo, intentalo hasta que puedas lograr, tené en cuenta que el "No" ya lo tienes, tanto si vas como si no vas, pero si no vas, no sabrás si justo en ese lugar, consigues un trabajo, o te indican en donde necesitan alguien como vos, se normal, no fingas nada que no sepas, solo entra donde te parece que podes trabajar, decí lo que sabes y que necesitas trabajar, no te rindas, sds.

Respuesta
-1

Para tus miedos y demás problemas mejora tu nutrición sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas