¿Qué rutina de ejercicio seguir para adelgazar muslos?

Estoy yendo al gimnasio y quisiera saber qué tipo de ejercicio puede favorecerme para reducir medidas en muslos.

1 respuesta

Respuesta

Fíjate si tienes peso de más, puede que si es así, al normalizar, baje algo en esa zona, si no, lo único que se puede hacer es intentar hacer ejercicios para fortificar los muslos, y poder estar mejor en forma, pero no se adelgaza por parte en ejercicios, es más, el ejercicio no adelgaza, solo si, gasta calorías, que se compensa con muy poco alimento .pero puedes hacer cardio, por ejemplo, además es bueno para fortificar los órganos internos, hay algunos en internet, pero no estoy seguro que funcionen, te paso uno pero hay muchos si quieres comparar .Sds.https://mejorconsalud.com/ejercicios-para-adelgazar-y-tonificar-los-muslos/#

Hago cardio en la caminadora. Y cuando hago bicicleta estática. Pero también me hacen abrir y cerrar las piernas con un peso, no sé si ¿eso sea para fortalecer mis muslos?

Es otro modo de fortalecer, si lo haces controlado, esta bien, al menos tienes quien te pueda orientar directamente.