Dieta para entrenar de noche

La única hora a la que puedo ir al gimnasio es a las 10:00 pm. Suelo tomar la cena a eso de las 7:00 pm. Pero tengo entendido que no es favorable consumir carbohidratos en horarios nocturnos, sin embargo también he leído que son necesarios post entrenamiento. Mido 6' 3" y tengo algo de sobrepeso; necesito definir más y no se si debo evitar comer post entrenamiento (a eso de las 11:30 pm.)

O en tal caso qué debo comer...

Respuesta

Para cuidar la salud además entrenar, vas a necesitar mucha info, de a poco reúne, pero por algo se empieza, por ej. te paso algunos datitos. Los h. de carbono son necesarios, son la fuente de energía y de calor, no es cierto que se deben eliminar a la noche, solo no abusar en el día, en la noche generalmente se hace una cena más liviana, por supuesto, pero algo si puedes comer, lo que si si quieres adelgazar, no consumas hidratos cerca de la hora de acostarte, en realidad, es mejor que ente la cena y el desayuno quede libre (muchos comen entre esas horas) si tienes peso de más sugiero hagas más cardio que ej de fuerza, para tener el peso, luego habrá tiempo para más ejercicios de músculos, si cenas a las 7 y comes algo luego, el asunto es que la suma de eso, no sea tanto como para tomarlo como exceso de calorías, trata de repartir lo que comes, para bajar de peso, lo que lo regula es la alimentación, no el ejercicio, es cierto que algunas cosas influyen pero lo principal, es que la ingesta de calorías sea acorde al peso que necesitas . Para no pasar hambre, si se reduce en calorías, igual se debe mantener el equilibrio entre grasas proteínas e hidratos. Sds.