Tengo una minusvalía del 52%, acabo de terminar de cobrar la RAI, peor de mis enfermedades, no tengo marido ni hijos.que hago?

52% discapacidad con empeoramiento, agotado RAI. Sin cargas familiares.

1 Respuesta

Respuesta

¿No has solicitado una revisión para una incapacidad?. Deberías hacerlo, el NO siempre lo tienes, pero lo mismo, desconozco tu enfermedad, podrían concederte una total permanente, al menos percibirías un 55% de la base reguladora resultante.