Me estoy enamorando del primo de mi ex novio, necesito consejos.

Mi anterior relación no fue muy sana, terminó en el año 2015 pero conocí a su primo a mediados de 2013. Al principio todo era completamente normal, nos llevabamos muy bien pero yo podía sentir que había un interés amoroso hacia mí, pero en ese momento yo estaba con mi ex-novio y no tenia ojos para nadie más. Ahora, hace unos meses, el primo de mi ex me ha escrito y he empezado a sentir cosas por él, él vive en otro estado y tenemos planeado vernos en unas semanas... Pero me preocupa lo que pueda pensar su familia, si llegamos a tener una relación. No sé si dejar esto hasta aquí o seguir y ver que pasa.

2 respuestas

Respuesta

Valora y analiza la situación con sus pros y contras, para tomar una decisión racional, y no solo emocional. No creo que sea un inconveniente en pleno siglo XXI lo que comentas. Siempre que lo expliques de forma coherente y tengas confianza en los motivos que des a su familia, en caso de que ésta pregunte, no tiene por qué haber problema. Que su familia lo acepte depende más de la confianza que tengas en ti misma que de lo que ellos piensen. Si te muestras con determinación y madurez, lo aceptarán. Si muestras dudas y preocupación, ellos quizás muestren también dudas. Ánimo.

Respuesta

Si bien puede ser complicado por el asunto de la familia, lo que hablen, lo que piensen, etc, lo que pasa es bien sencillo, vos terminaste con tu ex, este muchacho es otro, y puede ser el que necesitas, todo lo demás, se puede superar, si esta la condición que te mencione, trata de verlo con prudencia, para saber si realmente es una relación posible seria, o solo es algo pasajero, de esa forma, sabrás como hacer, si lo ves, si no te conviene, etc, pero es una oportunidad, con algo de problemática, pero no estas ofendiendo a nadie, no estas siendo infiel a nadie. Sos dueña de tu vida.