Lavavajillas Fagor LV 661-IT. Empieza el lavado y pita.

Esto ha ocurrido de un día para otro, sin hacer nada diferente a las anteriores veces. Esta vez, he conectado el lavavajillas y la sorpresa llega cuando al poco rato, empieza a pitar como si hubiera finalizado ya el ciclo. Al abrir me encuentro estas luces que os adjunto, intercalándose entre ellas.
Primero las dos luces indican "Lavagem" y "Clareado", y luego pasan a "Secagem" y "Fin".
¿Qué significado tiene? ¿Qué error ha detectado? He estado buscando en el manual y no me indica nada. ¿Alguna solución al respecto?
Gracias a todos de antemano!

1 respuesta

Respuesta

Todo parece indicar, que ha detectado un problema el lavavajillas, a veces por dentro del lavavajillas donde esta el filtro, hay una tapa con tornillos, en otras al quitar filtro se ve, un alojamiento, con agua donde están aspas motor, que a veces con trozos de suciedad, para esta aspas y provocan fallos, mira esa zona y me sigues contando. Tambien te aviso que los repuestos fagor ya cuesta encontrarlos.