Necesitaría manual y despiece del lavavajillas fagor

Tengo un lavavajillas fagor innova LV-4045F, cuando lo pongo al minuto más o menos se para y empieza a pitar 4 pitidos, le he quitado las chapas laterales y lo he puesto en marcha, he observado que cuando entra el agua, se desborda por un deposito transparente situado en un lateral, el agua cae a la bandeja y levanta un corcho que acciona una palanca roja, entonces se para, cual es la causa de que se desborde, ¿qué pieza esta mal? Necesitaría despiece para ver la pieza rota.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que va a haber suerte y no va a ser un problema de avería de pieza. El F4 es un fallo de desbordamiento y la causa más probable suele ser obstrucción. Por la explicación que das, es casi seguro que con una limpieza se soluciona. A la salida del depósito transparente que mencionas hay un tubo de plástico gris coarrugado que lo conecta con el otro. Bien, pues con un poco de paciencia, si sacas este tubo te darás cuenta que hay restos de comida y suciedad acumulados. Pásalo por el grifo y vuélvelo a colocar. Los técnicos llaman a este problema "colesterol" y es habitual que se de con el uso. La operación es sencilla, pero el acceso requiere de un poco de paciencia, así que tómatelo con calma.
bieeennnnnnnnnnnnnn, muchas gracias, ya lo he hecho y funciona, gracias muchas gracias. Espero no tener nunca ese colesterol, estoy seguro de que era del malo, je je. Gracias