Lavavajillas Aspes AL014 no funciona

Mi lavavajillas no funciona. Empieza el lavado, y está supuestamente lavando durante un rato. Entonces de repente se para y empieza a pitar (no se cuántas veces, pero no una ni dos, al menos 10 o más). Se quedan encendidas y parpadeando las luces de aclarado y abrillantado. Abro el lavavajillas y no ha lavado nada, hay algo de vapor por lo que calienta, pero esta todo sucio y en el suelo hay pequeños restos de comida, como si no hubiera desaguado en ningún momento. Acabo de poner el lavado otra vez, ya van tres, para contar los pitidos.

1 respuesta

Respuesta

Tanto los pitidos como las intermitencias de los leds son códigos de error. Estos códigos, vienen descritos en el manual del usuario.