Como desmontar la cubierta inferior de un lavavajillas fagor

experto/a mi pregunta es que mi lavavajillas fagor no desagua .He intentado desmontar la parte inferior del lavavajillas para llegar a la bomba, pero no se .

1 Respuesta

Respuesta
-1

Primeramente haz memoria si se te ha roto un vaso o un plato dentro del LV, comprueba que la hélice de la bomba funciona bien, saa el cesto de abajo, quita los filtros que lleva y veras un pieza de plástico con 1 o 2 tornillos, normalmente son de tor, hay una pequeña hélice, mira que no haya nada entorpeciendo, a continuación pon cualquier lavado, deja que tome agua y cuando empiece alavar lo reseteas para que tire el agua y oyes si funciona la bomba y ya me cuentas

Hola,he quitado los filtros. no recuerdo si se a roto un vaso o no. Lo que me pone en el panel es que no desagua he intentado quitar la parte inferior del lavavajillas pero no he podido ya que no veo tornillos por ningún lado.Ahora he quitado los filtros de la parte interior del lavavajillas como me comentas en la parte donde estaban los filtros no veo tornillos internamente solo un orificio por donde sale el agua.en la parte superior al lado de las aspas hay 4 agarrando donde se introduce el filtro del lavavavjillas más 2 agarrando las aspas que es lo que hago gracias de antemano e he intentado mandar una imagen pero no me sale gracias experto/a espero tu ayuda

He esperado tu respuesta a las dudas que te he dicho y todavía lo tengo estropeado .hoy por fin he desmontado la parte inferior del lavavajillas pero me he quedado igual de todas maneras gracias