Problema de lavavajillas

Tengo un lavavajillas modelo fagor lv-661 it panelable, me lo dio un amigo y funcionaba bien, el otro día lo encendí y funcionaba bien pero me fije que no se iba del fondo toda el agua. Puse un programa corto y a mitad del programa se paro y empezó a pitar y al abrir la puerta me fije que se encendían las luces de lavado y aclarado. Lo e desenchufado y enchufado otra vez y no deja de pitar, le quitado toda el gua y e metido agua nueva y se va, ¿cuándo quite el filtro de abajo cogí con los dedos trozos de cristales pequeñitos... Puede seer que tenga algo obstruido dentro? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que tenga la bomba de desagüe atascada o dañada. Quítala y mira a ver si en su interior se ha colado algún cristal o si por el contrario es que no funciona correctamente.