Ruido lavavajillas edesa 1ve-21p

Mi lavavajillas desde hace un tiempo me hace bastante ruido, he estado observando y lo hace cuando lava, cuando las aspas empiezan a moverse y echar agua. Lo pongo en el programa 2 y a mitad de este cuando empieza a echar agua por las aspas empieza el ruido bastante fuerte hasta el 5. El único mantenimiento que le hago es limpiar su filtro (el interior donde se lavan los platos) y sal. A ver si podéis darme algo de luz sobre este tema.

1 respuesta

Respuesta
Casi con total seguridad es la bomba de lavado
¿Gracias por contestar y pregunta decir que si fuera la bomba de lavado como que casi uno lavavajillas nuevo o que se puede hacer?
La bomba de lavado vale una pasta cambiarla, sobre 150, todo claro.
El Lv nuevo te valdrá +-300.
Yo creo que vale la pena. Pero es decisión tuya, por cierto llama a un servicio técnico oficial de la marca.