Donic ovtcharov Carbospeed mas Tibhar Mx-P

Quisiera saber como me vendría el madero carbospeed, mi juego es a mucha velocidad desde media distancia y mucho tops y loopspins, estilo lapicero chino, también saber si quedará bien ocupar solo una goma o ambas, tengo una mxp al derecho y una Xiom omega V Euro

Respuesta

La madera es muy muy muy rápida si no tienes mucho tiempo practicando tenis de mesa mejor coges otra no tan rápida y la goma también la más rápida de las evolutión de tibhar mucha gente se coge esa goma para maderas sin carbón y de 5 capas un compi de un foro la usa con una stiga rosewod de stiga y es de 5 capas y el lleva mucho tiempo jugando el estilo lapicero hay no te puedo aconsejar porque no se nada de ese estilo

He judado con Yinhe v14 y Ma lin carbón, digamos que no es que mi golpe no tenga potencia ya que he ocupado prestadas otras maderas mas rapidas, con lo que se nota que a la madera le falta velocidad, siento que la v14 y ma lin absorben mi golpe, por lo que no explotan y aprovechan todo el potencial

Entonces si ya has probado esas maderas y necesitas más potencia en el golpe pues puedes comprarlas de la goma es una de las mejores gomas rápidas pero de la madera bueno no esta mal si no quieres gastar mucho dinero

Me recomienda alguna otra madera que no pase de los $100mil chilenos o 155 USD

Pues soy de España no se como esta el cambio del dólar al euro que es la moneda que tenemos pero no se llevan mucho la madera butterflyviscaria es muy buena yo la tengo y donde te informes es una de las maderas más vendidas y además por gente más esperta que yo saben de contactar con otra gente estrajera que zang jike viscaria pero de las antiguas que en la punta del mango lleva una chapita negra yo tengo alguna madera con chapita negra pero al ser antiguas son muy cotizadas y difíciles de encontrar a se me olvidaba antiguamente butterfly viscaria fabricaba en mango recto y mango cóncavo ahora sólo si la compras nueva la encontrarásolo en mango concavo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El Viscaria es un muy buen madero, pero no es más rápido que el V-14, ambos tienen velocidad más que suficiente, incluso con gomas no tan rápidas, de hecho esl Viscaria es usado por muchos jugadores profesionales. Si sientes que le falta potencia, debe ser problema de golpe. Es esperable que anque tu golpe no sea potente, vas a pegar más fuerte con una madera más rápida, pero no producirá beneficios.

Ahora, con respecto a las gomas, la MX-P es muy rápida, pero si juegas a media distancia, no debe quedar mal. Por otra parte, lapicero con una sola goma, no debería jugar a media distancia, ya que el revés es muy limitado y de pocas posibilidades de ataque. Definitivamente deberías usar 2 gomas.