Goma un buen revés

Soy un lapicero que quiere saber que goma puedo utilizar para un buen revés con topspin y plano ya que tengo un madero stiga optimum seven y en el derecho una goma joola mambo c ya que quiero mantener el control y que no sea tan pesada. Me seria de mucha ayuda su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Haber si te he entendido : ¿Buscas una goma para tu revés por que juegas lapicero pero con 2 gomas y quieres una que te permita hacer buen topspin y a la vez golpear plano cuando sea necesario con tu revés? .
Yo juego lapicero con 2 gomas y el gran problema es el peso y es muy difícil de eliminar peso solo queda acostumbrarce así que por eso no te preocupes, tu madera es bastante rápida y bastante rígida lo cual te quita un poco de control pero te da mucho ataque sobre todo con tu derecho, y con tu revés debes de buscar una goma con la que des mucho efecto pero que no sean golpes muy lentos por que si no habría mucha diferencia de velocidad entre el revés y el derecho y si tus oponentes se dan cuenta estarás en problemas por que te cargaran todas las bolas al revés y no te dejaran jugar cómodo, así que necesitas una goma que de efecto pero que no se te quede demasiado lenta y la goma XIOM OMEGA III es una alternativa perfecta pero no se de donde eres y no se si la puedes conseguir así que te daré más alternativas también tienes las gomas chinas hurrican 3 y hurrican 2 que son gomas de mucho efecto y muy rápidas siendo la hurrricane 2 más dura que la hurricane 3 pero cualquiera de estas te vendrían muy bien pero estas gomas pesan un poco más de lo normal es el gran problema de las gomas chinas pero como te dije antes el peso es cuestión de costumbre y la otra puede ser la tibhar nimbus medium o thibar nimbus sound. Todas estas te vendrán bien para el revés pero a modo personal las gomas hurricane son más baratas y de buena calidad yo las uso y no tienen nada que envidiarle a ninguna otra goma . espero que te halla ayudado en algo si tienes más dudas preguntame lo que quieras pero dame más detalles claros para poder ayudarte mejor