Carácter fuerte y bipolaridad a veces llego afectar mi vida social

Yo tengo un carácter fuerte y eso a veces me alejado de personas muy valiosas y me enojo por todo y soy muy callada nunca expreso lo que siento y eso le enoja a mi novio el quiere que yo sea más social pero no puedo quisiera hallar una. Solución para poder ser más expresiva y ya no quedarme callada soy muy difícil para hacer amigos es más tengo pocos y mi carácter siempre me quita a perdonas y bueno hay ratos que estoy bien y a la ves mal quiero saber que debo hacer con eso y si necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Somos lo que comemos, así que si mejoras tu nutrición te sentirás mucho mejor sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf