¿Podéis darme alguna solución o decir,e si debo ir al médico, o si sabéis que tengo?

Veréis yo tengo 13 años y me parece muy raro si es lo que pienso que me ocurra a esta edad. Mis padres trabajan y mis abuelos no se pueden quedar conmigo por las tardes entonces estoy sola en mi casa la mayoría de las tardes de la semana. Me ocurre muy a menudo que estoy viendo la tele y entro como en una imaginación de lo más real, en el que veo que me hago daño o pasa algo malo, la mayoría de las veces que yo me hago daño y es como que veo que me estoy haciendo algo que me duele, pero no puedo evitarlo, como si lo estuviera viendo desde fuera, como si otra persona se lo estuviera haciendo pero me duele a mí, y no pudiera mover las manos para evitarlo. La mayoría de las veces cuando vuelvo a la realidad nada de eso ha ocurrido, pero alguna vez me he visto moretones en los brazos o cortadas cuando he salido de esos pensamientos. Las heridas no son muy graves pero no quiero que vaya a peor. Estoy muy triste debido a eso, mis notas escolares no han bajado, pero es verdad que ya no me comporto como antes, ahora contesto mal a mis padres, me sienta mal todo porque me lo tomo muy al pie de la letra, estoy más sensible en muchos aspectos y no confío en nadie, a demás de que no hablo mucho con mis amigos. No es que me de miedo cuando me pasa esto, pero no quiero que un día vaya a peor.

Respuesta

No todos los chicos pueden estar solos, si tuvieras compañía, de algún familiar, hermano, lo que sea, es probable(digo probable) que no te pase, pero no tienes que dejar pasar, ya que al menos, te das cuenta que la situación no es buena, eso esta muy bien, solo tienes que encararlo, tendrías, que contárselo a tu mama, para que vea si puede encontrar la causa, o llevarte de un sicologo para tu edad, para que busque el motivo y lo soluciones, sds.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Empieza a mejorar tu alimentación y tus problemas mentales desparecerán, mira sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf