Extracción de cordales

Es por que hace un mes me extraje las 3 cordales incluyendo la de abajo, mi preopacion es por que aun no puedo abrir la boca completamente y me duele mucho cuando intento. Ademas la mitad de la lengua la tengo dormida.. El docto me dijo que intentara abrirla.. ¿esto es normal? ¿O qué debo hacer? Agradecida por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Te he de responder en el aire, en relación a la apertura bucal no es normal que no la puedas abrir por completo, ahora bien a lo largo de este mes lograste abrir cada vez más la boca, ¿es decir al principio un poquito y cada día un poquito más?, si es así marcha bien en caso contrario consulta puede haber alguna lesión muscular, ósea (hueso) o articular que no se esté corrigiendo espontáneamente. En cuanto a la lengua seguramente se deba a una lesión reversible del nervio en la técnica anestésica, pero como con la apertura, ¿a lo largo del mes aumenta la sensibilidad o no?. Cordales tenemos 4, 2 sup y 2 inf. A las ordenes. (Supongo que la extracción del inf. Fue trabajosa)
Hola si es así poco a poco la he logrado abrir un poco. ¿Entonces es recomendable ir al odontólogo? Y si la extracción fue 2 arriba y una abajo en efecto le costo mucho extraerla. Agradecida por tu respuesta
Si te conviene ir, la sintomatología que se presenta al abrir la boca es típica de las extracciones de cordales, terceros molares o muelas del juicio inferiores trabajosas, más cuando el colega carece de experiencia y hace fuerza tomando cualquier punto de apoyo, si el dolor es delante de o de las orejas así sea la del otro lado a la extracción es que el problema es articular, infrarrojo o masajes circulaeres 3 veces al día con aceite de cocinar o mejor de los que se usan para bebes en la zona a temperatura ambiente te van a ayudar, para lo de la lengua paciencia aunque algunas vitaminas ayudan en reducir el tiempo de recuperación, tu dentista te dirá cuales, que te mejores, que pases lindo