Caries muy profunda

Desde hace años tengo 2 caries muy muy produndas, tan profundas que solamente me quedan picos de las muelas y le tengo un pánico horrible ir al dentista.
Mi pregunta seria que cual seria la intervención que me tendrían que hacer, si tiene que ser operación con puntos o algo así y si por eso tendría cáncer en la boca, ya que también tengo abultada la parte interna de la encía.
Quiero ser madre y quisiera prepararme para no perjudicar al bebe.

1 Respuesta

Respuesta
POr lo que me dices son restos radiculares y en algún caso si que sera necesario la colocación de puntos de sutura. Estos restos suelen ir asociados a infecciones o quistes que en casos extraños pueden degenerar en tumores. Aconsejo antes de quedarte embarazada acudir al odontolog a que te sanee la boca.
Muchas gracias, tengo 2 muelas así, ¿las pueden quitar las 2 el mismo día? Sabría decirme de un buen profesional en córdoba.
Gracias
Si están en el mismo lado y no son complicadas si se pueden quitar el mismo día. En córdoba no conozco a ningún compañero lol sient.