¿ Cuanto mas cantidad de mg tiene un medicamento mas fuerte es ?

N una ocasion un medico me receto lopid 900 mg y en otra ocasion otro medico me receto secalip 250 mg . Pues bien le pregunte : doctor si tengo mucha grasa no debo tomar el lopid 900, no me acuerdo exactamente lo que me respondio pero me dijo algo no me acuerdo exactamente que no tenia que ver . Entonces mi duda es : ¿No es mas potente el medicamento por mas cantidad de mg que tenga?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que no, ni medicamento, ni alimento, nada, por ej.en los ansiolíticos, puede uno tener más miligramos de droga, pero si es diferente, otra con menos miligramos puede ser más potente, lo que te dijo, si bien en forma escueta, es cierto.