Quiero Bajar De Peso Ayudenme

En estos meses a sido imposible bajar de peso ya que no puedo parar de comer me pueden dar una dieta en que nome fatigue tanto comer y que baje rápido ya casi es mi cumpleaños nome servirá mi vestido :(

3 respuestas

Respuesta

Mejora tu nutrición y tendrás más energía y comerás menos, mira sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Son muchas las cosas, y depende de cada persona. Un método sencillo, si no tienes nada especifico medico, es ir reduciendo en forma paulatina, unas 250 calorías por día, complementar con algo de ejercicio, ej. trote media hora, bici, caminata hora y cuarto, promedio mensual, con esto se puede bajar unos dos kilos, si buscas más apuro, generalmente no se logra y no se hace nada, o se la pasa de supuesta "dieta" en dieta, que no sirven para nada si no los hace y controla y especialista, y eso seria solo si son unos kilos de más, si es mucho se tendría que ir repitiendo el proceso, aumentando, hasta lograr el equilibrio. Es mejor que pasen unos meses, y no buscar bajar de apuro, no se consigue o se hace un sacrificio inútil, con riesgo de la salud, y después se sube de nuevo, pero es elección personal.

Respuesta

Bajar grasa cuesta mucho si es abdominal por lo que si no andas unos 15000 pasos diarios es imposible ingiriendo más de 800 calorías día por lo que te recomiendo 20000 pasos y 1200 calorías y adelgazaras en un mes 2 kilos de grasa siempre que tomes tus vitaminas y fibra y omegas 3,6,7 y proteínas diariamente y duermas suficiente porque el conjunto es lo que hace adelgazar .