No se que hacer o decirle a mis papas

Hace como un año yo tenia 16 y andaba con un chico de 18 el caso es que abuso de mi, y después me dejo como basura me hizo abortar después de eso me dan crisis nerviosas y tengo mucha depresión no se que hacer porque mis papas son muy perfeccionistas y me da vergüenza tampoco he podido tener relaciones sexual desde ahí me dan asco los hombres y solo siento placer con mujeres alguien dígame que hago

1 respuesta

Respuesta

Es lógico tener problemas por lo que te paso, tendrías que buscar apoyo psicológico, ya eres mayor de edad, y puedes ir al consultorio sin permiso de tus padres, no necesitas contarle lo que te paso, una por que se pondrán mal, o querrán quizás tener problemas con ese muchacho, además, no se como serán tus padres, pero en una época, se veía mal a una chica, aun cuando fue abusada, es lógico que fue victima, pero era la ignorancia de la época, muchas cosas quedan aun del pasado, seria mejor, que lo resolvieras vos, es lamentable pero esas cosas pasan todos los días, pero en los casos que trascienden, al menos aquí, los papas se ponen de lado de sus hijas, pero si no es tu caso, mejor soluciónalo vos, no importa luego, si vuelven a gustarte los muchachos, o no quieres tener relación, o lo que sea, pero es mejor que seas vos quien decida tu vida, y no el trauma que te quedo de esa mala experiencia.