Herencia de 4 herederos ¿Me pueden echar?

Mi madre ha fallecido y mi padre también, no dejaron testamento somos 4 herederos, hemos hecho ya la declaratoria de herederos, hemos heredado el piso familiar, pero yo vivo allí con mi mujer y mi hija de 7 años desde que mi madre vivía, estoy desempleado soy insolvente, mis tres hermanos tienen sus casas y son solventes .. La vivienda es de la infancia y es de vivienda protección oficial del cabildo. ¿Podrian echarme o venderla? ¿Qué derechos tengo?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado experto que le estudie su caso concreto.

Por lo que indica, parece que todos los hermanos son propietarios... por lo tanto, todos tienen derecho al uso y disfrute de la vivienda... otra cuestión es que podrían plantear un procedimiento de división de la cosa común, por el que usted compra o vende su parte o termina en subasta judicial...