Portátil Lenovo me falla a los 3 meses

Compré un portátil Lenovo ideapad 110-15ibr para mi hija en junio aprovechando una oferta del día sin IVA de El Corte Inglés. Se compró con vistas a este nuevo curso, pues el que tenía ya empezaba a fallarle. Prácticamente no se ha usado hasta hace poco menos de un mes que han empezado las clases. Ayer de repente se quedó colgado, muerto, no responde. Se ha forzado el apagado y al iniciar de nuevo, exactamente lo mismo en varias ocasiones, congelado. Una amigo informático consiguió restaurarlo a un punto anterior al del fallo, pero sigue igual.

Quisiera saber si este problema es frecuente o grave, si cubre la reparación la garantía o si puedo pedir la devolución del dinero, porque realmente no hemos estado contentos desde el principio lo notábamos muy lento. Aclarar que no parece que sea un virus pues no se le ha instalado ningún programa y el escaneo antivirus y malware dice que está limpio.

1 Respuesta

Respuesta

Llévalo a donde compraste, porque no es lógico que lo que les pasa.

Debería estar en garantía