No funciona el sonido en acer crystal eye webcam

Tengo un portatil Acer aspire 5732z-444g64Mn con la webcam integrada acer crystal eye webcam. Pero tengo un problema, la camara funciona muy bien tanto fotos como video pero el sonido del video ni graba ni reproduce ningun sonido. ¿Alguien podria ayudarme a solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
El problema lo tienes desde que compraste tu portátil o el problema fue después, si es desde que la compraste puedes llamar a soporte técnico para que verifique si es un problema de hardware o de software, si el problema fue después pude ser un problema de software y hay varias causas que pueden original el problema:
Daño en los drivers. Solución reinstalarlos o restaurar el sistema a una fecha anterior al problema.
Que estén descativados los controles de volumen. Solución activarlos.
Presencia de Virus, Spyware o Malware. Solución vacunar.
Cambio de version de Windows. Solución instalar los controladores compatibles con la version.
El ordenador tiene 2 semanas, y la verdad no me di cuenta si al principio también pasaba pero imagino que si. Lo que pasa sk no se si esta cámara lleva micrófono incorporado o no, ¿ya qué me sale enchufe mircorfono pero vamos yo creía que de normal si que lleva el micrófono no? Por eso quiero saber si es algo que no funciona o si todo va bien solo que el micrófono va por separado.
Ya cheque las características de tu portátil y la cámara esta integrada en la pantalla, por lo que el micrófono debe venir incorporado, aunque traiga la entrada para un micrófono externo, verifica los controles de volumen, probablemente el micrófono este desactivado verifícalo o en su defecto llevala a garantía si dices que tiene poco tiempo...