Fallo pantalla portatil acer 5920g

Tengo un problema con un portátil acer aspire 5920g, la pantalla no le funciona pero la salida vga si funciona correctamente, le he probado una pantalla que si funciona en otro portátil pero en el mio sigue viéndose negra y no se enciende y no se que puede fallarle, si me podéis ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Desde Venezuela, los posibles problemas que presenta la laptop de acuerdo a la pregunta que expusiste son los siguientes:

- La falla podría ser que no enciende el bulbo interno conocido como lámpara backlight, ésta lámpara puede no prender por la falla del cable conector de video o porque se haya fundido ya esta lámpara.

- El inverter o inversor puede que se haya fundido para ello es necesario revisar con un voltímetro y verificar el voltaje de salida.

Para tu seguridad llévala para un técnico especialista de tu ciudad que te la revise y diagnostique sino conoces de soporte, quizás te dirá lo mismo que te acabo de mencionar pero si tiene las piezas de la pantalla o la pantalla para que las cambie, chévere.